Tuesday, November 6, 2018

Guanay Robaron 7 kilos de oro a cooperativa minera

La cooperativa aurífera 16 de Noviembre, situada en el municipio de Guanay, departamento de La Paz, sufrió el atraco de 17 kilos de oro. Durante el hecho delictivo, un trabajador resultó herido de bala informó, ayer, el Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz.

“Se habrían hecho con siete kilos de oro, los cuales estaban siendo transportados por dos dirigentes, quienes interceptados por un grupo de cuatro personas, hasta el momento no identificadas, y a través del empleo de arma de fuego generan una lesión que corresponde a un arma de fuego, calibre 22”, declaró la autoridad policial.

Conocido el hecho, pobladores de Caranavi reaccionaron de manera inmediata logrando recuperar el vehículo donde estaban los dirigentes que fueron atracados. “Recuperan un vehículo Toyota que fue quemado, (…) aparentemente las personas que se hayan hecho de este botín ingresan al interior del monte”, señaló la autoridad.

El robo habría sido protagonizado por cuatro personas, hasta el momento no identificadas, que interceptaron a los dirigentes de la cooperativa, a quienes les robaron el oro.

No comments:

Post a Comment